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    Sobre la iniciativa

    Indica los aspectos centrales

    Indica los aspectos centrales: de qué se trata, qué problema quiso resolver y cómo se ejecutó.

    Ejemplo:
    Convocamos a voluntarios civiles para recuperar espacios públicos en El Agustino, mediante donaciones y sin costo para el Estado. Se ejecutaron obras como losas deportivas, recuperación de áreas verdes y pintado de casas, con participación de la comunidad y la PNP, incluso con generales invitados.

    Recuperamos 14 espacios públicos, y se consiguió financiamiento privado para 3 proyectos de infraestructura, otorgando a los vecinos mayores lugares de esparcimiento, donde más jóvenes practican deporte y se alejan de la delincuencia.

    Autorización de uso de datos personales

    1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.

    2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

    3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:

    3.1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.

    3.2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.

    4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

    Describe la situación previa al desarrollo de la iniciativa, cómo el problema identificado afectaba la presentación de un mejor servicio a la ciudadanía en la comisaría y que situaciones originaba ese problema.

    Describe en qué consistió la iniciativa, qué se buscaba lograr, cuál es el público objetivo de la iniciativa, especificando si algún grupo vulnerable ha sido beneficiado.

    Describe los logros alcanzados por la iniciativa, los cambios que se han dado a raíz de su implementación y los beneficios para el ciudadanos.

    Describe cuáles fueron las dificultados internas o externas, obstáculos y/o amenazas encontradas en el proceso de diseño, implementación y/o ejecución de la iniciativa. Indica cómo se enfrentaron y detalla las lecciones aprendidas a partir de la implementación de la iniciativa.

    Google drive

    • Ingresa a www.drive.google.com
    • Selecciona “Ir a Google Drive”.
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    • A tu izquierda, encontrarás la opción “Nuevo” y “Subir archivo”, dales clic respectivamente.
    • Elige el anexo correspondiente del proyecto y dale clic en “Abrir”.
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    • Luego de esto, haz clic derecho en el archivo y selecciona “Obtener enlace para compartir”.
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    Wetransfer

    • Abre la página: https://www.wetransfer.com
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    • Ahora, solo espera que cargue y una vez finalizado, copia el enlace que se muestra.
    • Vuelve a tu inscripción y pega el enlace en el espacio de anexo.
    • Para terminar, dale clic en “Enviar” y listo, ¡terminaste la inscripción!.