Edición actual 2021

Edición 2021

La quinta edición del Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo” bajo el lema “Por un servicio de calidad y eficiente en tiempos de pandemia” busca identificar, reconocer, difundir y promover las buenas prácticas orientadas a brindar un servicio oportuno y eficiente en las comisarías a pesar de la coyuntura, que impacten positivamente en la confianza de la ciudadanía sobre la atención en dichas dependencias.


Fechas

  • Lanzamiento del concurso: 08 de julio de 2021.
  • Inicio del registro de postulaciones: 08 de julio de 2021.
  • Cierre de postulaciones: 15 de octubre de 2021.
  • Publicación de Comisarías semifinalistas: 02 de noviembre de 2021.
  • Solicitud de información complementaria: 16 de noviembre de 2021.
  • Publicación de Comisarías finalistas: 30 de noviembre de 2021.
  • Sustentación de las postulaciones: 07 de diciembre de 2021.
  • Ceremonia de premiación: 07 de diciembre de 2021.

Comité técnico y jurado

Conoce al Comité Técnico y Jurado de esta quinta edición, los mismos que están conformados por especialistas en temas relacionados al servicio de calidad a la ciudadanía.

Conócelos


Categorías y temáticas

Categorías de participación:

  • Categoría 1: Comisarías de tipo A, Comisarías de tipo B, Comisarías de Turismo y Comisarías de Familia.
  • Categoría 2: Comisarías de tipo C, D y E.

Temáticas de participación:
Las temáticas a las cuales pueden postular cualquiera de las Comisarías participantes son las siguientes:

  1. Desarrollo de acciones que fomentan el acercamiento a la ciudadanía.
  2. Optimización de los procesos para la entrega oportuna de los servicios policiales a la ciudadanía.
  3. Generación o adecuación de espacios para la mejora de la atención y entrega de los servicios a la ciudadanía.
  4. Promoción de acciones que fortalezcan la confianza del servicio policial hacia la ciudadanía.

La misma Comisaría podrá presentar más de una iniciativa de cualquiera de las temáticas descritas.


Indica los aspectos centrales

Indica los aspectos centrales: de qué se trata, qué problema quiso resolver y cómo se ejecutó.

Ejemplo:
Convocamos a voluntarios civiles para recuperar espacios públicos en El Agustino, mediante donaciones y sin costo para el Estado. Se ejecutaron obras como losas deportivas, recuperación de áreas verdes y pintado de casas, con participación de la comunidad y la PNP, incluso con generales invitados.

Recuperamos 14 espacios públicos, y se consiguió financiamiento privado para 3 proyectos de infraestructura, otorgando a los vecinos mayores lugares de esparcimiento, donde más jóvenes practican deporte y se alejan de la delincuencia.

Autorización de uso de datos personales

1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.

2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:

3.1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.

3.2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.

4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.