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¿Tu comisaría cuenta con una iniciativa innovadora en el servicio de atención a la ciudadanía?

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Fechas

  • 03 de agosto Inicio de inscripciones
  • 10 de octubre Cierre de inscripciones
  • 19 de noviembre Anuncio de finalistas
  • 20 de noviembre Ceremonia de Premiación

Áreas temáticas

  • MEJOR TRATO Reconoce la implementación de iniciativas que lleven al personal policial a brindar un trato cordial, amable y empático a la ciudadanía en general, así como a los grupos vulnerables (mujeres, niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad, entre otros), en cualquier momento que el servicio lo requiera, a través de los diferentes canales de atención con los que cuenta la comisaría, como presencial (incluye el patrullaje), telefónico o virtual, logrando un acercamiento hacia la ciudadanía.
  • RAPIDEZ Reconoce la implementación de iniciativas que optimicen, simplifiquen, reduzcan los tiempos y/o requisitos empleados para la realización de los trámites y servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
  • INFORMACIÓN Supone la habilitación de mecanismos para que la ciudadanía tenga información oportuna sobre los trámites y servicios a cargo de la dependencia o solicitar información, orientación y hacer seguimiento a sus trámites o denuncias en la misma, entre otros aspectos.
  • RECLAMOS Y SUGERENCIAS Reconoce la implementación de iniciativas, disposiciones o procedimientos internos que mejoren el proceso de recepción, registro y atención de quejas, reclamos, acciones de mejora y sugerencias presentadas por la ciudadanía.
  • ADECUACIÓN DE ESPACIOS PARA ATENCIÓN CIUDADANA Comprende la realización de adecuaciones o mejoras de los espacios o ambientes destinados a la atención de la ciudadanía. A modo de ejemplo, el acondicionamiento de la comisaría para brindar comodidad a la ciudadanía, señalización de las oficinas en términos simples, mantenimiento de la limpieza y ornato de las oficinas y espacios de atención, entre otros

Comite técnico y jurado

En la segunda edición del Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo” se contará con un selecto equipo de especialistas en temas relacionados al servicio de calidad a la ciudadanía.

Conócelos

Revive la edición 2017

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias. Revive aquí los momentos más emotivos.

Indica los aspectos centrales

Indica los aspectos centrales: de qué se trata, qué problema quiso resolver y cómo se ejecutó.

Ejemplo:
Convocamos a voluntarios civiles para recuperar espacios públicos en El Agustino, mediante donaciones y sin costo para el Estado. Se ejecutaron obras como losas deportivas, recuperación de áreas verdes y pintado de casas, con participación de la comunidad y la PNP, incluso con generales invitados.

Recuperamos 14 espacios públicos, y se consiguió financiamiento privado para 3 proyectos de infraestructura, otorgando a los vecinos mayores lugares de esparcimiento, donde más jóvenes practican deporte y se alejan de la delincuencia.

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